Paso 1 para constituir una empresa - Elaborar la minuta de constitución

Paso 1 para constituir una empresa - Elaborar la minuta de constitución¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA INICIAR MI NEGOCIO?

Los pasos para iniciar un negocio son los siguientes:

Paso 01: Elaborar la Minuta de constitución

Paso 02: Elaborar la Escritura Pública

Paso 03: Inscribirse en el registro de personas jurídicas

Paso 04: Inscribirse en el RUC

Paso 05: Registrar a mis trabajadores en planilla

Paso 06: Registro de trabajadores en ESSALUD

Paso 07: Me autorizan y legalizan el libro de planillas

Paso 08: Me autorizan la licencia municipal de funcionamiento

Paso 09: Me legalizan los libros contables

Todas las herramientas que necesitas para potenciar tu negocio las encuentras enb2pymes.blogspot.com


1 comentario:

Seguidores