馃巵 CODIGOS PROMOCIONALES DE CABIFY - Como obtener credito CABIFY para descuentos en viajes para usuarios antiguos y nuevos UBER EATS - RAPPI - GLOVO con descuento

como comer gratis con aplicaciones de delivery

CODIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO CABIFY PARA USUARIOS NUEVOS


Para recibir tu primer descuento CABIFY ingresa el c贸digo RAFAELT777

CODIGO PROMOCIONAL TAXI BEAT PARA USUARIOS NUEVOS


Para recibir tu primer descuento TAXI BEAT ingresa el c贸digo w6y526pp

Dato importante: Al parecer los codigos de BEAT vencen la pr贸xima semana

CODIGO PROMOCIONAL UBER PARA USUARIOS NUEVOS


Para recibir tu primer descuento UBER ingresa el c贸digo



-------------

CODIGO PROMOCIONAL
B谩jate la app de Glovo y pon el c贸digo 
179QJG3 y gana S/.10,00 de cr茅dito.

Puedes descargarla desde aqui -> https://glovoapp.com/promo?c=179QJG3
Adem谩s, si luego compartes tu c贸digo, ganas S/15 por cada referido




As铆 como UBER ofrece c贸digos promocionales, ahora Cabify esta presentando c贸digos promocionales para tus viajes, en este caso son de S/. 6.00 nuevos soles.
Sin embargo, a diferencia de UBER que si tenias un c贸digo promocional por 10 soles y el servicio era por 8 soles se perd铆a el saldo, con CABIFY puedes acumular soles por cada referido con tu c贸digo, es decir, si ganas 2 referidos tendr铆as 12 soles en tu saldo y si tomas un servicio por 9 soles te quedar谩n 3 para el siguiente viaje.

¿C贸mo usar el c贸digo promocional de descuento en Cabify? -> Muy simple, puedes descargarte la app desde la APP store si tienes un iPhone o desde el Google Play si usas un dispositivo con Android.
Una vez instalada la app te pedir谩 el nombre, email y tarjeta de cr茅dito (opcional), si deseas pagar solo con efectivo, por temas de seguridad deber谩s ingresar no solo tu n煤mero de DNI sino tambi茅n fotografiar la parte frontal de tu documento de identidad.

¿Listo? ¿Ya estas registrado? Entonces empieza a acumular cr茅dito, mientras m谩s compartas tu c贸digo mas podr谩s acumular.
Para recibir tu primer descuento ingresa el c贸digo RAFAELT777



¿Quieres saber algo mas de viajes Cabify de viajes en Per煤? Puedes solicitar el servicio de cabify desde tu computadora, es decir no necesitaras tener un smarphone e incluso puedes hacer una reserva para que te recojan el dia y hora que tu especifiques.

Dato adicional, si estas buscando c贸digos cabify de 20 soles, te comentamos que esos ya no existen hace mas de un a帽o.  

CODIGO PROMOCIONAL CABIFY PARA USUARIOS YA REGISTRADOS

Si ya eres usuario de CABIFY y quieres usar un codigo promocional de descuento, aqui te dejamos CODIGOS PROMOCIONALES DE CABIFY PARA USUARIOS ANTIGUOS:

C贸digo GRANFIN20X4 : Te da 20% de descuento los fines de semana hasta en 4 viajes.
C贸digo GRANLUNES20X2 : Te da 20% de descuento en 2 viajes (s贸lo los lunes) 
C贸digo LUNES2X20 :  Te brinda los d铆as lunes 20% de descuento en 2 viajes
C贸digo FINDE20X4 : Te brinda 20% de descuento en 4 viajes
Esos son los codigos promocionales de descuento vigentes a la fecha. Si al ingresar el c贸digo aparace el mensaje C脫DIGO LLEG脫 A SU L脥MITE  quiere decir que muchos usuarios han ingresado el c贸digo de descuento, ten paciencia, espera un poco y volver谩n a activar la promoci贸n, salvo ya haya vencido.


COMO USAR EL C脫DIGO PROMOCIONAL DE UBER

Si aun no te has registrado en el servicio de UBER y quieres llevarte un viaje gratis (dependiendo el pais pueden ser dos o tres viajes gratis), esta es tu oportunidad, lo 煤nico que debes hacer es registrarte y luego ingresar el c贸digo promocional zutcsp.

PASOS PARA USAR UN CODIGO PROMOCIONAL EN UBER EN PER脷
  1. Ingresa a la aplicaci贸n de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicaci贸n.
  3. Selecciona la opci贸n PROMOCIONES (Es la quinta siguiendo la siguiente secuencia : PAGO / VIAJES / AYUDA / VIAJES GRATIS / PROMOCIONES)
  4. Dentro de promociones encontrar谩s una opci贸n que diga AGREGA C脫DIGO PROMO y listo, eso es todo. Una vez ingresado el c贸digo uber y que hayas tomado el servicio, la aplicaci贸n del conductor de uber reconocer谩 tu c贸digo promocional.
  5. Es importante que sepas que por el momento no hay c贸digos promocionales para usuarios antiguos o ya regoistrados
Ten presente que las promociones de uber con c贸digos gratuitos varian por temporadas, no existe una promocion de viajes gratis estandarizada, en el caso de Per煤, primero eran 2 viajes gratis de 20 soles, luego tres de 10 soles, luego uno de 10 soles, en la actualidad son dos de 10 nuevos soles.

IMPORTANTE: Si el servicio fuera por un monto mayor, deber谩s pagar solo la diferencia de la tarifa, pero si el servicio es por un monto menor, debes saber que no hay vuelto o saldo a favor.


Debes considerar que los c贸digos no son acumulables, es decir, si tienes 3 viajes gratis de 10 soles cada uno, no puedes tomar un servicio por 30, porque el valor m谩ximo por c贸digo o cup贸n promocional de UBER es por 20 nuevos soles.

Otro punto importante en los c贸digos promocionales o ahora llamados c贸digos de descuento uber es que siempre cambian las promociones, en estas 煤ltimas fechas veo que ya no dan c贸digos de viajes gratis sino descuentos de 5 soles, ello es importante porque antes si tenias un c贸digo promocional uber de 12 soles era muy probable que no tuvieras que pagar nada por el servicio del conductor o como algunos llaman "servicios de taxi", pero ahora con el descuento de 5 soles, teniendo en cuenta que la tarifa m铆nima es de 7 soles por viaje, igual tendr铆as que pagar alguito, pero siempre es mejor a nada ;).

Recuerda que una vez registrado, tu tambi茅n puedes referir el servicio y ganar m谩s c贸digos promocionales a tus amigos y familiares. La idea no es que solo ganes dos o tres viajes gratis uber sino que los recomiendes con tus amigos y de esa manera puedas acumular mas viajes.

MI C脫DIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONA
Eso me pas贸 hace poco, us茅 mi misma tarjeta de cr茅dito para pagar los viajes de mi cuenta y los de la cuenta de mis padres (ellos no manejan TC) y los c贸digos acumulados que tenia de pronto desaparecieron, pens茅 que se trataba de un error por lo que me puse en contacto con soporte de Uber y me indicaron que mi usuario segu铆a vigente mas no pod铆a recibir m谩s viajes gratis por recomendaci贸n del uso del c贸digo promo.  Recuerda que puedes compartir tu c贸digo promocional en tus redes sociales favoritas mas no ofertarlo en una pagina web para venderlo o intercambiarlo.

CODIGOS PROMOCIONALES EN OTROS PAISES
Es importante mencionar que los c贸digos que compartes con tus amigos solo son v谩lidos en Per煤, hace unos dias estuvimos por Brasil donde tambi茅n hay el servicio de UBER pero los  c贸digos no estaban disponibles.

TARIFAS DIN脕MICAS UBER
Algo importante que debes saber es que UBER usa tarifas din谩micas, por ende, puede suceder que en tramos cortos la tarifa sea muy elevada, ello debido a la alta demanda, si eso te sucede, espera un par de minutos y vuelve a cargar la aplicaci贸n y la tarifa en algunos casos cambiar谩. Como ejemplo te comentamos que siempre nos vamos de San Miguel a Pueblo Libre y viceversa por 7 soles o 7.50, sin embargo, en v铆speras a las fiestas navide帽as la tarifa estuvo en promedio 11 soles y el mismo 24 de diciembre las tarifas por momentos llegaban a los 22 soles. Ten paciencia y espera que la demanda baje un poco.
De lunes a viernes entre las 7.50 am y 9.00 am las tarifas suelen subir un poco, lo mismo sucede al finalizar la tarde cuando las personas salen de su centro de trabajo.

PASOS PARA INVITAR A MIS AMIGOS A REGISTRARSE EN UBER Y GANAR VIAJES GRATIS:
  1. Ingresa a la APP de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicaci贸n.
  3. Ubica la opci贸n VIAJES GRATIS y selecciona la forma en la que deseas invitar a tus amigos, puede ser por correo electr贸nico, por mensaje de texto o en tus redes sociales favoritas. A mas invitaciones aceptadas, mas viajes gratis recibir谩s de UBER

Cuando compartas ya sea por redes sociales , correo electr贸nico o mensaje de texto , a tus amigos les aparecer谩 un mensaje muy similar a este, el cual, claro est谩, tu tambien lo puedes personalizar siempre y cuando no cambies tu c贸digo:

Quiero regalarte dos viajes gratis con el app de Uber (de hasta 10 PEN). Para aceptarlo, usa el c贸digo  zutcsp y reg铆strate. ¡Disfruta!

Si lo deseas, tambi茅n puedes registrarte y obtener tu primer taxi gratis con UBER usando este c贸digo QR para hacer tu inscripci贸n.









Encuentra m谩s casos de estudio de marketing, administraci贸n y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que tambi茅n puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y as铆 hacer crecer nuestra comunidad


.


UBER CUPON - CABIFY CUPON - BEAT CUPON - EASY CUPON - RAPPI CUPON - UBEREATS CUPON - GLOVO CUPON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores